KL II SERIES

producto kl series pantalla pitch led

Exquisito diseño

con una maravillosa textura

Con el diseño inspirado en un volcán en erupción, la serie KL II está disponible en cuatro variedades de píxeles: 1,2 mm, 1,5 mm, 1,8 mm y 2,5 mm. Puede satisfacer las necesidades de visualización de diversas aplicaciones y escenarios como salas de control, exposiciones, comercios minoritarios y salas de conferencias.

aspect ratio golden 16 9

16:9

Aspect Ratio

Alto Brillo

No se ve afectado por la luz ambiental

Alta frecuencia de actualización

Foto tomada sin líneas de exploración

precisión de color

Precisión de Color

Tecnología de gestión del color

ajuste fino pitch

Ajuste fino

Tecnología de mejora de escala de grises

hfr frame high

HFR+

Modo de alta velocidad de fotogramas

Fácil de disfrutar

Pantalla de visión 8K

La serie KL II adopta la proporción áurea para mejorar la comodidad de visualización. Los paneles n^2 pueden empalmarse en una pantalla 16:9 para conseguir rápidamente una pantalla 2K, 4K o incluso 8K. Al suministrarse en forma de panel listo para usar, la calidad del producto está garantizada.

mapa de vision 8k

Ajuste Fino

tecnología de mejora de la escala de grises

La serie KL II multiplica por cuatro el rendimiento de la escala de grises, lo que da lugar a variaciones más naturales. Incluso con un brillo bajo, muestra perfectamente los detalles en las partes oscuras de la imagen.

ajuste fino escala de grises 1

Escala de grises fina, detalles visibles en las partes oscuras.

ajuste fino escala de grises 2

Baja escala de grises, detalles perdidos en partes oscuras.

Precisión de color

Técnicas de gestión

El ajuste inteligente se realiza a través de tecnología de gestión de la precisión del color para adaptar la gama de colores de la pantalla a la imagen de origen. Reproduzca al máximo las escenas naturales y consiga colores de alta fidelidad.

Imagen original

desviacion de color

Modo HFR+

para capturar los mejores momentos

Admite el modo HFR+ (alta frecuencia de imagen de 120 Hz)*, que permite visualizar sin problemas contenidos que cambian rápidamente y mejora la fluidez visual, por lo que es especialmente adecuado para reproducir imágenes en movimiento de alta velocidad e imágenes en 3D.

Modo HFR+

*Solo para KL1.5 II, KL1.8 II, KL2.5 II

Conveniente

instalación y mantenimiento

El nuevo conector flotante innovador de Absen* realiza una conexión sin cables entre el módulo y el panel, lo que hace que la instalación y el mantenimiento sean más convenientes y eficientes. La serie KL II admite instalación colgante, montaje en pared y apilamiento, etc. Proporcione barra colgante estándar, accesorios de tira de respaldo, piezas de moldura ultradelgadas para satisfacer más necesidades de los clientes. Admite el mantenimiento frontal del módulo, la tarjeta receptora y la fuente de alimentación. No es necesario construir un canal de mantenimiento dedicado, lo que ahorra espacio de instalación.

instalacion y mantenimiento

Mantenimiento Frontal

hanging bar

Barra colgante de 640 mm/ 1280 mm

Tira trasera 2 en 1/3 en 1

piezas ultra delgadas 2

Piezas recortadas ultra delgadas

Necesita soporte sobre pantalla LED?

Si quiere saber más sobre los detalles y parámetros de los productos, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional de pantalla LED estará encantado de ofrecerle ayuda y soporte.

Qro, QRO |  CDMX |  Gdl, JAL  |  Mty, N.L.  |  CA, USA

info@pantallapitchled.com

Dirección

Aile #2 Piso1 Esq. Blvd. Bernardo Quintana Col. Álamos 2da Sección. Querétaro C.P. 76160